Javier Correa vuelve a activar las alarmas en Colo Colo. El delantero trasandino alcanzó a durar solo un tiempo ante Palestino y por nuevas molestias físicas tuvo que ser reemplazado al entretiempo.    

El ex Estudiantes de la Plata volvió a ser titular tras perderse los partidos ante Huachipato y Unión La Calera por una fuerte contractura. Jorge Almirón decidió cuidarlo y llegó entre algodones al duelo ante los árabes. 

En los primeros minutos Correa demostró estar al 100% y se las ingenió para generar las ocasiones de mayor peligro. A tal punto que en el minuto 41, logró marcar el primer descuento con un potente remate al ángulo de César Rigamonti. Tan fuerte fue su disparo que hasta rompió la malla del arco.

El ariete llegó a su cuarto gol desde que llegó a Colo Colo a mitad de año. Sin embargo, la alegría duró poco y nada ya que tras dicha jugada sintió una molestia muscular y por precaución el cuerpo técnico de Almirón decidió sacarlo. En su lugar ingresó Guillermo Paiva y el jugador se quedó en camarines. Por lo que en los próximos días se realizarán los exámenes respectivos. 

¿Cuántos partidos le quedan a Colo Colo?

Con el triunfo momentáneo ante Palestino, el equipo de Jorge Almirón vuelve a ser líder del campeonato nacional. Colo Colo ahora tiene 63 unidades y le saca dos de distancia a la U. 

Los próximos partidos del Cacique por el torneo son ante Iquique el 3 de noviembre en el Estadio Monumental y luego cierra de visita ante Deportes Copiapó el 10 de noviembre.