logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

¡No estarán! Las ausencias de Colo Colo para el Clásico ante Universidad Católica

Son tres los jugadores que no sumarían minutos ante la Universidad Católica. Pese a ello, hay otros que retornarían.

Falcón retorna, Castellani es baja.
© PEPE ALVUJAR/PHOTOSPORTFalcón retorna, Castellani es baja.

Colo Colo tiene la gran oportunidad de subir hasta la cima. El elenco de Jorge Almirón sólo depende de sí mismo y completando los partidos pendientes podría ser el nuevo líder del torneo.

Para ello, habrá que sortear cada partido como si fuera una final. El primero es ante Universidad Católica, duelo de este jueves, considerado como uno de los más difíciles de todo el camino.

Lo bueno para Jorge Almirón es que ahora se puede concentrar tranquilamente en el Campeonato Nacional, tras la eliminación de Copa Libertadores. Algunos expertos del entorno colocolino han asegurado que esto ha favorecido al Cacique.

Y si hay otra cosa por la que celebrar es por los nombres que regresan a la escuadra alba. Varios de los que no estuvieron ante Cobresal, estarán nuevamente disponibles. Como no todo es sonrisas, también hay quienes se ausentarán ante la UC.

“Tengo que marcar”: El juramento de Arturo Vidal para el clásico contra Universidad Católica

ver también

¿Problemas? Las ausencias de Colo Colo ante la UC

Hay algunos nombres que vuelven y que no tuvieron chances ante Cobresal. Se trata de Arturo Vidal, Mauricio Isla y Maximiliano Falcón, quienes podrán estar ante la UC.

Uno de los que es una ausencia fija, ya conocida, es Vicente Pizarro. El volante de Colo Colo sufrió una fractura en la mandíbula en el duelo entre la Selección Chilena y Bolivia por las Eliminatorias. Si bien su recuperación avanza, es poco probable que esté bien para el duelo ante los Cruzados.

Publicidad

Además del pequeño Kayser, las otras ausencias serán Gonzalo Castellani y Daniel Gutiérrez. Este último, arrastra problemas hace un tiempo y, si bien no es de los titulares en el cuadro popular, podría quedar fuera de la nómina.

Por otro lado, Castellani sufrió algunas molestias físicas en el último entrenamiento previo al duelo ante Cobresal y podría seguir en recuperación, según señaló Dale Albo.

La especial conexión con Colo Colo de Joaquín Moya, él héroe que bajó a la U con un golazo

ver también

Lee también
Marcelino Núñez alza la voz tras su salida del Norwich City
Chile

Marcelino Núñez alza la voz tras su salida del Norwich City

Pronostican que Católica le quitará su figura a Coquimbo Unido
Chile

Pronostican que Católica le quitará su figura a Coquimbo Unido

"El Monumental debió estar castigado, el Tribunal de Disciplina es culpable..."
Colo Colo

"El Monumental debió estar castigado, el Tribunal de Disciplina es culpable..."

No se vio en TV: Gary Medel fue tutor de un inminente mundialista
Selección Chilena

No se vio en TV: Gary Medel fue tutor de un inminente mundialista

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo