logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Campeonato nacional

“Tengo que marcar”: El juramento de Arturo Vidal para el clásico contra Universidad Católica

El King recalcó que está “máquina” y metió presión a Jorge Almirón para que lo ponga de titular.

Vidal recalcó que quiere volver al gol ante la Uc
© PEPE ALVUJAR/PHOTOSPORTVidal recalcó que quiere volver al gol ante la Uc

Colo Colo enfrenta un mes de octubre plagado de partidos y que será clave en sus aspiraciones para pelar el campeonato nacional. Los albos necesitan de su plantel completo para lograr la hazaña y quitarle el título a la U. 

Por lo mismo Arturo Vidal realizó una especial preparación para lo que será la recta final de temporada. El King inició trabajos físicos a doble turno y adelantó cómo llega para el clásico ante la UC de este jueves. 

Arturo Vidal muestra asado en Colo Colo tras la caída de U de Chile

ver también

“Estoy máquina. El jueves pónganme no más y verán un espectáculo. Vamos con todo el jueves, muchachos”, aseguró en su transmisión de Kick. Pero eso no fue todo ya que también prometió al menos un gol para sacarse la espina de la eliminación de Copa Libertadores ante River Plate.

“El jueves tengo que marcar sí o sí. La otra vez no tuve ninguna clara. Pero ahora sí se va a dar”, sentenció Vidal, que hasta el momento lleva cinco goles esta temporada. En total ha disputado 23 partidos con nueve amarillas y una expulsión ante Alianza Lima por Copa Libertadores.

¿Palo para la U? Leo Gil manda un recado luego de que Colo Colo llenara el estadio

ver también

¿Cuándo juega Colo Colo?

El Cacique entra en recta final del campeonato nacional. Este jueves 3 de octubre recibe a la UC a las 20:00 horas y que podría ser el retorno de Arturo Vidal. 

Luego vendrán cuatro encuentros claves: Audax Italiano (6/10), Huachipato (13/10), Unión La Calera (16/10) y Palestino (20/10). Los albos para superar alcanzar a la U, que sigue como puntera en la tabla, deben ganar todos los encuentros de aquí a final de año. 

Publicidad
Lee también
Partidos Liga de Primera hoy: Agenda, horarios y dónde ver
Campeonato Nacional

Partidos Liga de Primera hoy: Agenda, horarios y dónde ver

El récord de Colo Colo Fem que las tiene cerca de hacer historia mundial
Femenino

El récord de Colo Colo Fem que las tiene cerca de hacer historia mundial

¿A qué hora juega Peñarol vs. Nacional? Dónde ver el debut de Brayan Cortés
Internacional

¿A qué hora juega Peñarol vs. Nacional? Dónde ver el debut de Brayan Cortés

El mensaje de Almirón en la previa del partido contra Everton
Colo Colo

El mensaje de Almirón en la previa del partido contra Everton

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo