Una polémica se vivió en los últimos días respecto a declaraciones de Claudio Borghi, enojado porque alguien dijo que Colo Colo no llenaba el estadio. Si bien en un principio se pensó que aludía a Matías Zaldivia, el Bichi aclaró este lunes en la noche que eran para Gabriel Costa sus dichos.
De todas maneras la chispa ya estaba encendida desde la semana pasada en los jugadores albos. Por eso Leonardo Gil, luego del partido de Colo Colo contra Cobresal en el que el Cacique ganó 2-0, quiso dejar claro que la gente del Popular se hace sentir en el Monumental.
En una cámara exclusiva de Colo Colo recalcó lo que es jugar en ese recinto. “Estadio lleno, seguimos. Estadio lleno”, fue lo primero que señaló para responder a esos comentarios que suscitaron en el plantel albo.
“Hay algunos que dicen que juegan en otro estadio con gente. Esto es gente, mirá, lleno”, manifestó el nacionalizado chileno que esta semana podrá jugar con el estadio lleno dos partidos más: ante Universidad Católica y frente a Audax Italiano.
La polémica de Borghi sobre el estadio lleno
La declaración de Claudio Borghi la semana siguiente fue “leí una declaración que me ofendió. Yo soy colocolino y un jugador que hace un año y medio besaba el escudo y ya no está en Colo Colo dijo ‘da gusto jugar acá, porque acá juego con el estadio lleno'”.
El cruce se hizo en la prensa con Matías Zaldivia, quien vive un buen momento con Universidad de Chile e incluso fue llamado a la selección chilena.
Sin embargo, estaba lejos de eso. Ayer en TNT Sports Borghi aclaró que “el viernes hice un comentario sobre un jugador. Nunca lo nombré, no me lo preguntaron. Todos lo relacionaron con Zaldivia. Está muy lejos de ser Zaldivia”.
“Si ofendí a Matías Zaldivia, le pido disculpas, no fue mi intención. Sé perfectamente por qué se fue de Colo Colo”, contó por un tema con los dirigentes del Cacique.
“Mis dichos fueron para Gabriel Costa. Si ven los programas chilenos, deberían ver alrededor de Chile. Lo dijo en Perú. Los dichos de él fue ‘ahora juego con estadio lleno’”, explicó Borghi en Todos Somos Técnicos.