Misael Dávila sirvió el tiro de esquina con la pierna zurda en la jugada que terminó en el autogol de Arturo Vidal y un fuerte encontrón con el portero Fernando de Paul. El Tuto se quedó pegado prácticamente en la raya del arco y el King no pudo evitar que la pelota entrara al arco.
Todo eso terminó en los camarines, donde una cámara de TNT Sports captó el momento en que Vidal fue a cobrarle la cuenta al Tuto de Paul al camarín de Colo Colo. Una bronca que les quedó a ambos del minuto 56, cuando cayó el 2-1 de Deportes Iquique en el estadio Tierra de Campeones.
Pero hubo un jugador que tuvo la mayor responsabilidad de todas en esa pelota detenida. Un atacante argentino que hace pocos minutos había decretado el empate transitorio a favor del Cacique, que no tuvo en la banca al suspendido entrenador Jorge Almirón.

Javier Correa se agachó y la pelota se desvió en él. (Captura TNT Sports).
Sí, más de algún lector y lectora habrá entendido que la referencia es para Javier Correa, el “9”. De inmediato el ex jugador de Estudiantes de La Plata hizo un gesto de reprobación por esa jugada, que se resolvió en el área chica del Eterno Campeón.

Otra imagen del pivoteo de Javier Correa para el autogol de Vidal. (Captura TNT Sports).

ver también
“Somos todos…”: Javier Correa desclasifica desde adentro la pelea entre Vidal y Fernando de Paul en Colo Colo
Javier Correa, el culpable del autogol de Vidal que desató la pelea con el Tuto de Paul
Javier Correa tuvo una participación clave en la jugada que terminó con el autogol de Arturo Vidal, quien de inmediato se boqueó con Fernando de Paul en plena área. Todo esto mientras sus compañeros, Jonathan Villagra y Alan Saldivia, intentaban que todo se detuviera sin mayores aspavientos.
Luego del encuentro, donde los albos rescataron un empate contra el colista de la tabla de posiciones, el Coco Correa sacó la voz. “Se vive la adrenalina todo el tiempo. Son dos piben que aportan para el grupo, ustedes en el programa también discuten al aire”, manifestó el cordobés.
“Es puro show. Somos todos hombres, nos podemos putear y no pasa nada“, aseguró el ariete, quien también militó en Racing Club de Avellaneda, además de haber tenido un paso por el Santos Laguna el fútbol mexicano. El siguiente desafío colocolino será en casa ante Cobresal el martes 17 de junio.

ver también
Javier Correa es presentado en Colo Colo y aborda su polémica: "Soy frontal, que no se malinterprete"