Entre los 37 mil hinchas que asistieron al Estadio Monumental para ver a Colo Colo en el clásico 184 ante Universidad Católica, un espectador de lujo fue el volante Arturo Vidal.
Tal y como ocurrió la semana anterior, en la goleada a Cobresal, el King asistió al recinto de Macul, en compañía de familiares y amigos, en busca de repetir las alegrías.
ver también
Arturo Vidal graba sin querer el inicio de la pelea entre Gil y Munder
Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.
¿Qué hizo en el Estadio Monumental?
A diferencia de lo que sucedió en el juego anterior, donde el volante llegó con el mismo en marcha, en esta ocasión, aterrizó temprano hasta el recinto de Macul.
ver también
Arturo Vidal comparte un video de su terapia: "Me siento más fuerte"
Vidal se instaló en uno de los palcos VIP cerrados del Estadio Monumental, lo que no le impidió estar en contacto con los hinchas de Colo Colo, que de inmediato le saludaron y pedían fotos.
En su cuenta de Instagram, el King mostró parte del recibimiento de la parcialidad alba al equipo de Gustavo Quinteros, lo que calificó con una palabra: “Hermoso”.
Si bien durante gran parte del encuentro, se le vio con un rostro preocupado por lo que era una derrota ante la UC, que sacaba a Colo Colo de la lucha por el campeonato, terminó celebrando como un garrero más la agónica victoria.
👑⚽️🤨 No le está gustando el resultado al "King" Arturo Vidal llegó al Monumental para presenciar #ElClásicoxTNTSports, y fue captado por nuestras cámaras, evidentemente preocupado por el resultado Disfruta Estadio TNT Sports, estés donde estés 📲💻 Link en la BIO 📍
¿Qué lesión sufrió?
Tras el partido con Colombia en eliminatorias, Chile informó de la grave lesión de Arturo Vidal. Ahí se señaló que el King sufrió una lesión meniscal traumática aguda con bloqueo articular en su rodilla derecha, la que obligó a una cirugía.
¿Cuándo puede volver a las canchas?
La gravedad de la lesión de Arturo Vidal lo mantendrá casi todo lo que resta de temporada afuera. El plazo es de tres meses como mínimo y dependerá de su evolución para saber si puede jugar antes del 2024.
COMENTARIOS