Colo Colo recibió el ultimo aliento de los hinchas que llegaron a Colombia y este martes dirán presente en el duelo ante Junior de Barranquilla. El plantel del Cacique, como acostumbra, compartió con los garreros para renovar energías en lo que será la revancha por los octavos de final de Copa Libertadores.
Pero este hotelazo contó con la transmisión en extendido de Arturo Vidal. El King se recuperó en tiempo récord y ya está disponible para jugar ante el elenco colombiano. Lo que evidenció con un estado de ánimo renovado.
Primero se tomó fotos con todo aquel que se lo pidió, luego no se guardó nada y entregó toda la responsabilidad a Javier Correa. “Hoy metes una pepa máquina”, le indicó al ex delantero de Estudiantes que nuevamente será titular.
Además se dio el tiempo de compartir con Mauricio Isla. El Huaso, más allá de su pasado en la UC y su fanatismo por la U, fue uno de los más ovacionados por los hinchas albos.
La Arellanización de Jonathan Villagra
Pero este hotelazo además contó con la participación del último refuerzo: Jonathan Villagra. El central proveniente de Unión Española se integró sobre el cierre del libro de pases. Pero recién se pudo sumar al plantel en estos días ya que sufrió de un complejo cuadro viral. Si hasta fue hospitalizado por la gravedad del tema.
Sin embargo, su llegada también estuvo marcada por su pasado azul y diversas publicaciones en redes sociales donde aseguraba ser hincha de la U. Pero Arturo Vidal decidió evitar todo tipo de polémicas y salió a respaldarlo ante los hinchas del Cacique.
El King en su calidad de capital y líder del plantel comenzó la Arellanización del central y hasta lideró varios cánticos de los albos. “Está nervioso mi guacho”, sentenció Vidal, dejando en claro que al vestir la camiseta de Colo Colo ya está apadrinado por él.