Fue llamado por Eduardo Berizzo para la fecha FIFA y rindió. Pese a eso, Juan Delgado no continuará en su club europeo, el Paços Ferreira de Portugal, tras el descenso del equipo a la Segunda División lusitana.

Medios portugueses aseguraron que el lateral derecho chileno no continuará en la escuadra del norte lusitano, que estaría dejando partir a varios de sus nombres internacionales para hacer caja.

“También se va el chileno Juan Delgado, en un trato, en principio, a realizarse con un escudo extranjero”, aseguró el sitio Récord con la información dada a conocer por la agencia de noticias Lusa, que también ratificó la salida del escocés Holsgrove.

Si bien aún no se sabe el destino del ex Colo Colo, todo parecería indicar que Delgado busca seguir en Europa y, así, mantenerse en el radar de Eduardo Berizzo, quien le tiene considerado un puesto en la Roja.

Juan Delgado tiene treinta años y desde el 2016 que está jugando fuera de Chile. En su trayectoria ay que destacar su paso por el equipo de Don Ramón, el Necaxa, así como el Tondela.