logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

Jorge Almirón con Boca Juniors en su corazón para el Superclásico argentino: "Esperamos que River sufra"

El DT de Colo Colo le tiró un mensaje de buena onda a su ex club, donde llegó a la final de la Copa Libertadores 2023.

Almirón buscará dar el batacazo ante River Plate.
© IMAGO/PhotosportAlmirón buscará dar el batacazo ante River Plate.

Colo Colo tuvo un gran partido de ida ante River Plate por los cuartos de final de la Copa Libertadores. Será difícil, sin dudas, sacar un buen resultado de Buenos Aires, pero al menos el equipo de Jorge Almirón está bien encaminado.

Además, hay algo que jugará, de seguro, a favor de Colo Colo para la vuelta. River Plate tendrá un duro partido este sábado ante Boca Juniors, en una nueva edición del Superclásico argentino.

Marcelo Gallardo no puede guardarse mucho. El hincha millonario siempre quiere ganar los Superclásicos, por lo que no hay forma en la que el Muñeco pueda dosificar el fin de semana.

Además, el elenco xeneize aprovechará el cansancio del plantel de River, que tuvo que cruzar la Cordillera para ir a enfrentar a Colo Colo. En ese sentido, la jugada bien puede salirle muy mal al Muñeco.

Los Displicentes se tienen que tragar el tremendo partido de Carlos Palacios y Arturo Vidal

ver también

Jorge Almirón quiere un doble triunfo

Como bien es sabido, antes de llegar a Colo Colo, Jorge Almirón era el DT de Boca Juniors. Es por eso que, ahora en el Cacique, no pierde la esperanzas de que su ex elenco le de una mano.

En la conferencia de prensa tras el partido lo dejó claro. Almirón quiere que Boca Juniors venza a River Plate y, de esta manera, que el cuadro del Muñeco Gallardo llegue herido a la vuelta, el próximo martes.

Publicidad

“El rival tiene un partido difícil que esperemos que lo sufra. El martes hay que ir a dejar todo a su cancha para pensar en la semifinal. Estamos a 90 minutos”, tiró el técnico albo, como pidiendo un arrollador triunfo xeneize.

Revelan los audios del VAR en polémica jugada de Borja en Colo Colo vs River: "Baja intensidad"

ver también

Lee también
Oficial: La UC ya tiene programación vs. Estudiantes por Libertadores
Universidad Católica

Oficial: La UC ya tiene programación vs. Estudiantes por Libertadores

U Católica se mueve y va tras un seleccionado chileno
Universidad Católica

U Católica se mueve y va tras un seleccionado chileno

Baluarte de Católica advierte tras la semana soñada: "Sería el peor..."
Universidad Católica

Baluarte de Católica advierte tras la semana soñada: "Sería el peor..."

Por culpa de criminal patada de Nacional: Salinas afuera de La Roja
Selección Chilena

Por culpa de criminal patada de Nacional: Salinas afuera de La Roja

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo