Colo Colo tuvo un gran partido de ida ante River Plate por los cuartos de final de la Copa Libertadores. Será difícil, sin dudas, sacar un buen resultado de Buenos Aires, pero al menos el equipo de Jorge Almirón está bien encaminado.
Además, hay algo que jugará, de seguro, a favor de Colo Colo para la vuelta. River Plate tendrá un duro partido este sábado ante Boca Juniors, en una nueva edición del Superclásico argentino.
Marcelo Gallardo no puede guardarse mucho. El hincha millonario siempre quiere ganar los Superclásicos, por lo que no hay forma en la que el Muñeco pueda dosificar el fin de semana.
Además, el elenco xeneize aprovechará el cansancio del plantel de River, que tuvo que cruzar la Cordillera para ir a enfrentar a Colo Colo. En ese sentido, la jugada bien puede salirle muy mal al Muñeco.
Jorge Almirón quiere un doble triunfo
Como bien es sabido, antes de llegar a Colo Colo, Jorge Almirón era el DT de Boca Juniors. Es por eso que, ahora en el Cacique, no pierde la esperanzas de que su ex elenco le de una mano.
En la conferencia de prensa tras el partido lo dejó claro. Almirón quiere que Boca Juniors venza a River Plate y, de esta manera, que el cuadro del Muñeco Gallardo llegue herido a la vuelta, el próximo martes.
“El rival tiene un partido difícil que esperemos que lo sufra. El martes hay que ir a dejar todo a su cancha para pensar en la semifinal. Estamos a 90 minutos”, tiró el técnico albo, como pidiendo un arrollador triunfo xeneize.