Chilenos y argentinos vibraron con el encuentro entre Colo Colo y River Plate. Desde el otro lado de la Cordillera, muchos han asumido el empate como una especie de triunfo, ya que el Cacique jugó mejor la noche de este martes.
Y hay que saber jugarle a River. Pese a que este equipo no está en su mejor momento, muchos resaltaron la diferencia monetaria entre ambos planteles. Otros, ponían la historia y las copas por delante.
Sea como sea, finalmente el empate dejó un sabor amargo en ambos lados de la Cordillera. En Argentina, eso sí, es un pequeño respiro. Porque, a cómo se jugó, debería interpretarse como un triunfo.
Algo así fue lo que vieron los Displicentes. Los famosos streamer argentinos gritaron y gozaron con el duelo de Copa Libertadores entre Colo Colo y River Plate, dejando hilarantes momentos.
Los Displicentes quedan locos con Carlos Palacios y Arturo Vidal
Desde un momento, uno de los que iba a representar al hincha de Colo Colo dijo: “Ojo con Palacios”. Y el resto de los streamer lo ninguneó o intentó dejarlo como un loquito.
Sin embargo, los minutos le dieron la razón. “¿Qué decían de Palacios?”, le retrucó a sus compañeros, mientras halagaba también a Arturo Vidal, de gran partido.
“Qué bueno que es Vidal. Lo que juega”, sentenció. Todo el partido del King fue celebrado desde el sillón de los argentinos, que solamente para el gol de River Plate se anduvieron agrandando con palabras para el chileno.
“Rey de qué, cul… roto”, dijo uno, mientras el otro lo mandaba a hacer cosas triple equis con alguna cosa. Así y todo, tuvieron que comerse un empate y un partidazo del King.