En medio del cierre de la primera rueda y de los problemas con las lesiones, Colo Colo puede perder a una pieza clave en los últimos años. Maximiliano Falcón puede estar viviendo sus últimas horas en el Cacique, luego de estar en carpeta del fútbol mexicano.

Uno de los gigantes de la Liga MX tiene al Peluca en la mira para la segunda parte del año y prepara una oferta por sus servicios. Esto sacude por completo al plantel de Gustavo Quinteros, quien aún espera por la recuperación de Emiliano Amor, Matías de los Santos y Ramiro González.

Cruz Azul viene a buscar a Maximiliano Falcón para sacarlo de Colo Colo

Maximiliano Falcón lleva ya varias temporadas demostrando que es uno de los pilares de Colo Colo. El Peluca se ganó un lugar importante cuando el equipo estaba a un paso del descenso y entró en el corazón de los hinchas, siendo uno de los jugadores más queridos en los últimos años.

Pero su aventura por el estadio Monumental puede llegar a su final pronto. En conversación con DaleAlbo el periodista Memo Sandoval reveló que el zaguero uruguayo está en carpeta del Cruz Azul para la segunda parte de la temporada 2023.

El Cruz Azul quiere a Maximiliano Falcón, lo que puede poner fin al romance con los hinchas de Colo Colo. Foto: Photosport.

El Cruz Azul quiere a Maximiliano Falcón, lo que puede poner fin al romance con los hinchas de Colo Colo. Foto: Photosport.

La Máquina Cementera está buscando un central y Maximiliano Falcón cumple con el perfil. Eso sí, antes de él en el club piensan en el defensor Carlos Salcedo, su principal carta.

En caso de no poder asegurarlo, el Cruz Azul vendría con todo a buscar al Peluca para así dar el salto a la Liga MX. La situación sin duda impacta de lleno a Gustavo Quinteros, quien ya tiene un tremendo dolor de cabeza con las lesiones de sus centrales Emiliano Amor, Matías de los Santos y Ramiro González.

Maximiliano Falcón deja a Colo Colo más que atento a lo que pase con el cuadro mexicano. El interés está, pero dependerá de lo que ocurra en las próximas semanas para saber si será el adiós definitivo de uno de los jugadores más importantes del Cacique en los últimos años.