El defensa de Colo Colo, Maximiliano Falcón, rompió el silencio luego del error que cometió en la derrota frente a Boca Juniors por Copa Libertadores en el Estadio Monumental.

El uruguayo perdió un balón ante la presión de la delantera xeneize, lo que terminó en el segundo gol de la visita, obra de Sebastián Villa.

Tras un silencio inicial, Falcón se refirió a esta jugada en el programa Pelota Parada de TNT Sports y argumentó que el árbitro debió haber cobrado falta a favor del Cacique.

"Hay que tratar de mejorar, esto le puede pasar a cualquiera, pero siempre con la mentalidad positiva en salir adelante", señaló el charrúa.

"Yo siempre digo que, más en mi puesto, uno convive con el error y el error ahí es muy notorio. El apoyo de los compañeros, de la familia y tratar de mejorar", añadió.

"Para mí fue falta, empujan por la espalda, pero cada uno tendrá su criterio. Me hago cargo del error y tratar mejorar para dar lo mejor para el equipo", finalizó.

Falcón tendrá la oportunidad de reivindicarse este martes cuando los albos reciban a Audax Italiano por la fecha 13 del Campeonato Nacional.

En cuanto a la Copa Libertadores Colo Colo visitará al Monagas el 23 de mayo por la cuarta fecha del Grupo F.