Con el propio Gustavo Quinteros en la banca de Colo Colo, Agustín Bouzat no gozaba de una titularidad absoluta. El argentino entraba, generalmente, en los segundos tiempos de los duelos de Colo Colo y su partida parecía inminente.
Pero, nadie pensaba que partiría hacia el mismo lugar que su técnico, Gustavo Quinteros. Como Bouzat venía de préstamo a Colo Colo, volvió al club dueño de su pase, Vélez Sarsfield, que justamente contrató al ex técnico del Cacique.
No eran las mejores noticias para Bouzat. Si no había sido tenido en cuenta durante el último tramo del torneo 2023 en Colo Colo, probablemente, con el mismo técnico en el Fortín, pasaría de forma idéntica.
Sin embargo, otra escuadra es otra chance. Así quedó claro con el avanzar de las fechas en la Copa de la Liga Argentina. Vélez, que partió dubitativamente, de repente agarró vuelo y no paró más. Ahora, es finalista y Agustín Bouzat debería ser titular en aquella instancia.
¿Qué pasó en Colo Colo?
El 12 de agosto de 2023 representó un antes y un después para el Chiqui Bouzat en Colo Colo. El jugador argentino venía siendo parte de la titularidad alba y, tras un empate ante Coquimbo en aquella fecha, terminó siendo relegado a la banca.
A partir de allí, tan solo salió de la banca para disputar escasos minutos. Ni siquiera en Copa Chile agarraba la titularidad indiscutida y terminó siendo desplazado poco a poco.
Lo mismo acontecía a su retorno a Vélez Sarsfield. Los primeros partidos ni siquiera fue convocado. Luego, iba a la banca. Pero el 27 de febrero, ante Tigre, todo cambió: entró de titular y desde allí nadie lo sacaría del puesto.
Agustín Bouzat asoma ahora como titular para la importante y decisiva final de la Copa de la Liga Argentina, ante Estudiantes de La Plata. El partido se jugará este domingo a las 14.30 horas de Chile.