arrow_downward
Esteban Paredes asoma como principal novedad de Colo Colo para el duelo ante Palestino

Últimas noticias

Colo Colo Campeonato Nacional

¡Vuelve Paredes! Colo Colo sorprende con cuatro cambios en la formación para el debut ante Palestino

El regreso del goleador a la titularidad es la principal novedad del Cacique para el choque que dará cierre a la primera fecha del torneo nacional, este martes en el estadio Monumental.

escrito por
Nicolás Olea

Esteban Paredes asoma como principal novedad de Colo Colo para el duelo ante Palestino

Esteban Paredes asoma como principal novedad de Colo Colo para el duelo ante Palestino (Foto: Agencia Uno)

Colo Colo presentará un equipo renovado en todas sus líneas para su debut en el Campeonato Nacional, programado para este martes desde las 20:30 horas ante Palestino, en el estadio Monumental.

El cuadro albo mostará cuatro cambios respecto al equipo que derrotó a Universidad de Chile en la final de la Copa Chile el miércoles pasado en Temuco.

En la defensa, Julio Barroso dejará su lugar por precaución a Felipe Campos, mientras que en la línea media aparecerá definitivamente César Fuentes para ocupar la posición de Carlos Carmona.

En ataque habrán dos cambios. Esteban Paredes asoma como titular en sustitución de Javier Parraguez y la gran novedad será la presencia de Brayan Véjar como puntero izquierdo, en lugar de Gabriel Costa.

El Cacique anunció las bajas confirmadas de Nicolás Blandi y Matías Fernández, quienes se suman a Pablo Mouche y Matías Zaldivia, que se encuentran en recuperación.

De esta manera, el cuadro de Mario Salas formará con Brayan Cortés en portería; Óscar Opazo, Campos, Juan Manuel Insaurralde y Ronald de la Fuente en defensa; César Fuentes, Branco Provoste y Leonardo Valencia; Marco Bolados, Paredes y Véjar.

El encuentro que cerrará la primera fecha del Campeonato Nacional será dirigido por Felipe González.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el culpable del mal momento de Colo Colo?

Los jugadores
La dirigencia
Mario Salas
Todos

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;