Colo Colo presentará un equipo renovado en todas sus líneas para su debut en el Campeonato Nacional, programado para este martes desde las 20:30 horas ante Palestino, en el estadio Monumental.

El cuadro albo mostará cuatro cambios respecto al equipo que derrotó a Universidad de Chile en la final de la Copa Chile el miércoles pasado en Temuco.

En la defensa, Julio Barroso dejará su lugar por precaución a Felipe Campos, mientras que en la línea media aparecerá definitivamente César Fuentes para ocupar la posición de Carlos Carmona.

 

En ataque habrán dos cambios. Esteban Paredes asoma como titular en sustitución de Javier Parraguez y la gran novedad será la presencia de Brayan Véjar como puntero izquierdo, en lugar de Gabriel Costa.

El Cacique anunció las bajas confirmadas de Nicolás Blandi y Matías Fernández, quienes se suman a Pablo Mouche y Matías Zaldivia, que se encuentran en recuperación.

De esta manera, el cuadro de Mario Salas formará con Brayan Cortés en portería; Óscar Opazo, Campos, Juan Manuel Insaurralde y Ronald de la Fuente en defensa; César Fuentes, Branco Provoste y Leonardo Valencia; Marco Bolados, Paredes y Véjar.

El encuentro que cerrará la primera fecha del Campeonato Nacional será dirigido por Felipe González.