La situación de Jorge Valdivia en Colo Colo no ha dejado a nadie indiferente. El Mago terminó contrato con el Cacique y este martes adelantó que "no hay negociación ni nada concreto" con la dirigencia del cuadro albo, antes de salir de vacaciones.

Con este panorama, la periodista Verónica Bianchi criticó el accionar de los mandamases del Cacique y pidió "respeto" para el Mago. "Jorge Valdivia tiene un pie y medio fuera de Colo Colo y encuentro que no ha recibido el trato que se merece", sentenció en CDF.

"Yo creo que a los ídolos se les respeta. En cualquier club, en cualquier trabajo, cuando hay alguien importante hay que respetarlo. Eso no quiere decir que él tenga que seguir en Colo Colo. Lo que creo yo es que sí deberían haber conversado con él", profundizó la comunicadora.

Vero Bianchi criticó a Blanco y Negro por el "trato que ha tenido con un jugador que es ídolo, que es referente para muchos, que tiene peso en el camarín. No está bien que un jugador se vaya de vacaciones sin saber qué va a ser de su futuro. Y menos alguien que ha hecho cosas importantes para el club", agregó.

La situación es clara. Jorge Valdivia asegura que Mario Salas pidió su continuidad, sin embargo reclama que la dirigencia aún no le haya presentado una propuesta para renovar su ficha, después de un año en el que jugó la menor cantidad de partidos en su carrera.