Esteban Paredes rompió un récord histórico en el clásico ante la U
Colo Colo Campeonato Nacional

Ver en HD: Compacto del triunfazo de Colo Colo sobre Universidad de Chile en el clásico, con récord de Esteban Paredes

Revisa el compacto de CDF para el Superclásico del fútbol chileno, que terminó con los albos en ventaja por 3-2 en un electrizante segundo tiempo.

escrito por
Nicolás Olea

Esteban Paredes rompió un récord histórico en el clásico ante la U

Esteban Paredes rompió un récord histórico en el clásico ante la U (Foto: Agencia Uno)

Colo Colo derrotó por 3-2 a Universidad de Chile este sábado, en la edición 186 del Superclásico del fútbol chileno, disputado ante 40 mil espectadores en el estadio Monumental.

La visita dominó ampliamente el primer tiempo, pero se llevó una estrecha ventaja de 1-0, gracias al gol de penal de Gonzalo Espinoza (12').

En la segunda fracción, el Cacique levantó su nivel y encontró el empate a través de Gabriel Suazo (50'), antes del momento más emotivo del partido.

Al minuto 65, y habilitado por Pablo Mouche, Colo Colo encontró la ventaja por obra de Esteban Paredes, que de esa manera marco´su gol número 216 en Primera División y se quedo de forma exclusiva con el título de goleador histórico de los campeonatos nacionales.

Pero todavía quedaba batalla. Paredes fue reemplazado entre aplausos y tras cartón, Ángelo Henríquez marcó el empate con un violento remate desde la entrada del área del Cacique.

Cuando el tiempo se extinguía, llegaría el gol del triunfo para Colo Colo: centro de Mouche y Julio Barroso que impacta de cabeza para el 3-2 definitivo, que extiende a 19 años la racha de la U sin poder ganar en Macul.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Se salva del descenso la U?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias