Colo Colo derrotó a Palestino por 1-2 en el marco de la fecha 24 del Campeonato Nacional 2021, con goles de Iván Morales y Leonardo Gil. Gracias a las conquistas, de gran factura, el Cacique vuelve al triunfo y espera afirmarse en la punta de la tabla.

En el primer tanto Morales la clava el ángulo de la portería defendida por Cristopher Toselli (21’), mientras Gil ratifica que es un especialista de tiros libres.

Este lunes Colo Colo partió la semana celebrando el triunfo ante los árabes y acompañó los festejos con el video de los goles, captados a nivel del céped, por las cámaras del propio club.

"¡Muy buenos días! Comenzamos la semana reviviendo los goles del triunfo por 2-1 ante Palestino”, manifestó Colo Colo en su cuenta ofivial de Twitter.

Colo Colo marcha primero en la tabla de posiciones con 46 puntos, a cinco unidades de ventaja de Universidad Católica y Unión La Calera, ambos con 41 unidades.

Los pupilos de Gustavo Quinteros vuelven al triunfo tras la derrota sufrida contra Ñublense. Este sábado los albos recibirán a Huachipato.

El once de Colo Colo en el triunfo ante Palestino.

El once de Colo Colo en el triunfo ante Palestino.