Colo Colo goleó por 4-0 a Unión Española en la fecha 24 del Campeonato Nacional y da otro paso al título restándole seis duelos para el final de la temporada. El triunfo de este jueves en el estadio Monumental es un nuevo aliciente tras la eliminación en Copa Chile y la derrota contra La Calera.

Y la celebración de Gabriel Costa tras anotar el cuarto gol de los albos en los 65’ de tiro penal no pasa desapercibida. Hoy Colo Colo las hizo todas y el uruguayo de nacionalidad peruana hasta actuó de fotógrafo.

Tras el gol, Costa se fue hacia el banderín del córner donde estaban apostados los gráficos, tomó una de las cámaras y procedió a fotografiar a sus compañeros festejando su conquista. Otra más de las celebraciones coordinadas que ha regalado el Cacique en el último tiempo.

Los albos se escapan por ahora en la punta de la tabla con 51 unidades y le deja tarea a sus perseguidores: Curicó Unido (39) enfrenta a Unión La Calera mientras Ñublense (39) recibirá a Palestino.

El próximo partido de Colo Colo será este 15 de septiembre como visita ante Cobresal en el norte. Los hinchas del Cacique ya esperan un nuevo triunfo y goles que permitan presenciar una nueva y creativa celebración de sus jugadores.

Eso sí, el que no podrá estar en el estadio El Cobre de El Salvador es Leonardo Gil, quien fue expulsado con tarjeta roja tras ver doble cartulina amarilla en el segundo tiempo del partido ante Unión Española.

Gabriel Costa celebró como fotógrafo el cuarto gol de Colo Colo ante Unión Española. (Foto: Agencia UNO)

Gabriel Costa celebró como fotógrafo el cuarto gol de Colo Colo ante Unión Española. (Foto: Agencia UNO)