Un nuevo portazo para Colo Colo. A las negativas de José Néstor Pékerman, Martín Lasarte y Gustavo Quinteros, se sumó una de las cartas fuertes del gerente deportivo albo, Marcelo Espina: Gustavo Alfaro avisó que no le interesa tomar al Popular.
“Le hubiese encantado armar el equipo de cero, y está muy agradecido de que lo hayan tomado en cuenta”, comentó su agente, Daniel Comba, al momento de descartar la opción del ex DT de Boca Juniors para llegar a Macul al lugar que dejó vacante Mario Salas.
Con esto, y en propias palabras de Aníbal Mosa y Harold Mayne-Nicholls, la carta fuerte que queda en carrera es la de Luiz Felipe Scolari. Han acercado las negociaciones en lo económico, pero siguen haciendo ruido a parte del directorio las convicciones y los dichos del campeón del mundo en distintas instancias.
Una de ellas es la ya sabida admiración que profesó en su momento por el dictador chileno Augusto Pinochet, apuntando que hizo “más cosas buenas que malas”, además de dichos homofóbicos donde apuntó que si tuviera a un persona gay en su equipo “lo mando fuera del club”.
COMENTARIOS