El vicepresidente de Blanco y Negro, Harold Mayne-Nicholls, repasó el presente de Colo Colo en la búsqueda de un entrenador que reemplace al despedido Mario Salas. El directivo habló en la previa del duelo contra Universidad de Concepción.
“Hemos ido avanzando en la búsqueda de un técnico. Algunos nos han dicho que no pueden venir por distintos factores, como José Néstor Pekerman y Martín Lasarte, así que esperamos traer a alguien a la brevedad”, dijo Harold.
Agregó que “con Felipao (Luiz Felipe Scolari) hablamos durante la semana y le dijimos que nos interesaba muchísimo contar con él. Hemos estado en contacto personalmente con su agente viendo las tratativas para llegar a algún acuerdo. Es parte de esto. Nosotros queremos traer a alguien de la mejor categoría. Todos buscamos lo mejor para Colo Colo, alguien de nivel superior”.
Siguió complementando: “hemos hecho todas las tratativas y si después no se da, seguimos adelante y esa persona también. No hay que dramatizar mucho en esto, así es el fútbol. Se ha conversado con Gustavo Alfaro, sería absurdo negarlo. Pablo Lavallén nunca ha estado en nuestro interés. Bastó con que alguien lo tuiteara para que los medios lo publicaran como un posible tapado. A Lavallén lo han ofrecido, pero nunca ha estado en carpeta”.
Por último sentenció que “nadie encabeza la lista. Hemos hablado con otros nombres, sus agentes han sido más responsables para no filtrar los nombres. Ínsito, esto es parte del tema. Lo sabíamos, cuando tomamos la decisión con Mario Salas”.