Este fin de semana el futbol femenino inicia sus definiciones con los cuartos de final ida de los playoffs del Campeonato Nacional. Y uno partidazo a robarse las miradas será cuando Universidad Católica reciba a Colo Colo en San Carlos de Apoquindo.

Primer partido de esta llave que se definirá en el Estadio Monumental, gracias a la mejor posición de las albas en la etapa regular. Y es que en el Grupo A el equipo dirigido por el histórico Luis Mena terminó líder junto con Santiago Morning, aunque con peor diferencia de gol.

En el caso de las cruzadas, clasificaron terceras en el Grupo B con 28 puntos, a 10 de las punteras, Universidad de Chile. A pesar de tener un poco menos de regularidad, la UC ganó 9 de sus 14 partidos y consiguió boletos para los cuartos de final.

Claro que el favoritismo lo tienen las albas, que perdieron solo un partido en la temporada y llegan con 12 victorias más un empate.

En las otras llaves de cuartos, Fernández Vial enfrentará a Palestino el mismo sábado, mientras que el domingo la U tendrá un partidazo ante Universidad de Concepción y Santiago Morning se verá las caras con Deportes Antofagasta.

Día y hora: ¿Cuándo juega U. Católica vs Colo Colo?

U. Católica vs Colo Colo jugarán este sábado 25 de septiembre a las 12:00 horas de Chile en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Televisión: ¿Quién transmite y en qué canal ver en vivo U de Chile vs Colo Colo?

U. Católica vs Colo Colo será transmitido por TV en vivo por DirecTV Sports en las siguientes señales:

DirecTV Sports:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DirecTV Sports: 611 (SD)
DirecTV Sports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DirecTV Sports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming a U Católica vs Colo Colo?

Si buscas un link para ver en vivo online a Universidad Católica vs Colo Colo, lo podrás seguir en DirecTV GO.