Nicolás Blandi se fue de Colo Colo con la chapa de ser uno de los peores refuerzos de la última década, dejando mucho que desear en la relación precio-calidad, ya que el Cacique pagó alrededor de un millón de dólares por el jugador que terminó marcando apenas dos goles en 21 partidos.
El argentino dio por cerrada su etapa junto a los albos yéndose por la puerta de atrás, y luego de unaño y medio de grandes decepciones donde no pudo responder al cartel de figura con el que llegó al Estadio Monumental.
Afortunadamente para ambas partes, aquello ya quedó en el pasado y hoy Blandi arrancó un nuevo desafío junto a Unión Santa Fe, elenco donde fue presentado este miércoles de manera oficial.
El fichaje del trasandino fue realizado a través de las redes sociales del club, donde se pudo ver al ex Colo Colo con un renovado semblante y amplia sonrisa, algo que los albos nuncapudieron disfrutar.
“Gracias a todoUnión Santa Fe por el cálido recibimiento. Estoy feliz y entusiasmado por este nuevo desafío y con muchas ganas de ayudar al equipo y al club a seguir creciendo”, escribió el futbolista.