Colo Colo tenía todo listo para sumar a Marcelo Moreno Martins como su nuevo refuerzo. Sin embargo, se tendrán que quedar con las ganas luego que el Cruzeiro confirmara que el delantero boliviano no se moverá de Brasil.

Después de días de negociaciones y de haber incluso llegado a acuerdo con el jugador para venir al Campeonato Nacional, finalmente las cosas quedaron en el aire y Gustavo Quinteros no podrá sumar, por ahora, al nueve que tanto ha pedido a la directiva de Blanci y Negro.

A través de un comunicado, el Cruzeiro confirmó que el goleador de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022 no fichará en Colo Colo. "Tras el diálogo entre la presidencia y el delantero Marcelo Moreno, se decidió retener al deportista, que ha sido buscado por otros grandes equipos en los últimos meses", explican.

Marcelo Moreno Martins se quedará en el Cruzeiro para salvarlo del descenso a tercera. Foto: Cruzeiro

Marcelo Moreno Martins se quedará en el Cruzeiro para salvarlo del descenso a tercera. Foto: Cruzeiro

Esto deja al delantero en el club de sus amores, según ha dicho, para intentar salvarlo del descenso a la tercera división. De hecho, habló con el sitio oficial y explicó por qué desechó la oferta de los albos. "Me gustaría reafirmar el compromiso que tengo con la afición, con el club y decir que me quedaré".

"Hablé con el presidente, la directiva y el comité técnico y decidimos mi permanencia. Sabemos que esto es un momento en el que el Cruzeiro me necesita y seguiremos juntos", agregó el delantero boliviano.

Sérgio Santos Rodrigues, presidente del Cruzeiro, destacó el compromiso de MMM. "Marcelo es un deportista muy identificado con nuestra camiseta y ya ha demostrado su valía en innumerables oportunidades. Nos ayudará mucho durante la competencia".

Con esto, Colo Colo pierde al centrodelantero que pidió Quinteros y suma un nuevo fracaso en materia de refuerzos en ese puesto, lo que se viene arrastrando desde el final de la temporada pasada. ¿Cuál será el plan ahora? En el cacique tienen la última palabra.