Este jueves 11 de julio se presentará de manera oficial la nueva camiseta de Colo Colo, que tendrá a Umbro como su nuevo sponsor de indumentaria.

 

La marca inglesa volverá a vestir al Cacique después de su paso por Macul entre 2005 y 2013, por eso, en el marco de su lanzamiento, nuevamente recordó parte de los logros conseguidos hace unos años, como el histórico tetracampeonato con Claudio Borghi.

 

Primero fue el título ante la U en el Apertura 2006, luego un repaso por las camisetas falsas que circulaban en la web, el gol a lo Maradona de Matías Fernández, la tarde donde Lucas Barrios se pasó a la U en el Monumental, y la primera imagen de la nueva tricota del Popular. Ahora, la firma inglesa recordó el golazo que Luis Mena anotó de fuera del área y que se coló en el ángulo de Nicolás Peric, en la definición del Clausura 2006 ante Audax Italiano en el Estadio Nacional.

El contrato entre Colo Colo y Umbro se firmó el año pasado y se extenderá hasta el 1 de julio de 2023, siendo este jueves 11 de julio cuando en el Estadio Monumental se presente la nueva camiseta del Cacique, que se comenzará a utilizar en el duelo de Copa Chile ante Barnechea en el Estadio Monumental.