El tanto del 23 de diciembre de 2006 fue recordado por Umbro, a días de que se conozca la nueva camiseta del Cacique.
Colo Colo Camisetas

Umbro adelanta su llegada a Colo Colo con golazo de Luis Mena a Audax Italiano en la final del Clausura 2006

La firma inglesa vestirá al cuadro popular hasta el 2023, y ya se conocieron algunos detalles de la nueva tricota que se presentará oficialmente este jueves 11 de julio. En la previa, recordaron otro gol de la historia reciente del Cacique.

escrito por
Miguel Gutiérrez

El tanto del 23 de diciembre de 2006 fue recordado por Umbro, a días de que se conozca la nueva camiseta del Cacique.

El tanto del 23 de diciembre de 2006 fue recordado por Umbro, a días de que se conozca la nueva camiseta del Cacique. (Foto: Captura CDF)

Este jueves 11 de julio se presentará de manera oficial la nueva camiseta de Colo Colo, que tendrá a Umbro como su nuevo sponsor de indumentaria.

La marca inglesa volverá a vestir al Cacique después de su paso por Macul entre 2005 y 2013, por eso, en el marco de su lanzamiento, nuevamente recordó parte de los logros conseguidos hace unos años, como el histórico tetracampeonato con Claudio Borghi.

Primero fue el título ante la U en el Apertura 2006, luego un repaso por las camisetas falsas que circulaban en la web, el gol a lo Maradona de Matías Fernández, la tarde donde Lucas Barrios se pasó a la U en el Monumental, y la primera imagen de la nueva tricota del Popular. Ahora, la firma inglesa recordó el golazo que Luis Mena anotó de fuera del área y que se coló en el ángulo de Nicolás Peric, en la definición del Clausura 2006 ante Audax Italiano en el Estadio Nacional.

El contrato entre Colo Colo y Umbro se firmó el año pasado y se extenderá hasta el 1 de julio de 2023, siendo este jueves 11 de julio cuando en el Estadio Monumental se presente la nueva camiseta del Cacique, que se comenzará a utilizar en el duelo de Copa Chile ante Barnechea en el Estadio Monumental.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Se salva del descenso la U?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias