Umbro vuelve a vestir a Colo Colo en el segundo semestre del año y varios diseños circulan por la web sobre la posible nueva camiseta del cuadro albo. La misma marca deportiva se encargó de desmentir los modelos y los catalogó de fake.
La marca inglesa llegó a un acuerdocon el Cacique por más de12,8 millones de dólares. Y desde julio será la piel del fútbol femenino, todas las series del fútbol formativo y también algunas ramas deportivas del Club Social y Deportivo.
“Al ser la primera camiseta de regreso como marca oficial del club se ha generado mucha expectativa. Umbro viene últimamente trabajando de esta forma a nivel mundial, guardando extremo hermetismo respecto a los nuevos diseños. Podemos adelantar que es una camiseta que está dedicada a la hinchada del club,elementos que están directamente relacionados con ellos”, manifestóel Marketing Manager de Umbro en Chile, José Zavala.
De las diferentes versiones que se han filtrado en redes sociales destaca una con diseño similar al de otros equipos que son vestidos por la marca inglesa, como el Derby County de Inglaterra. Aquí puedes revisar algunas de las falsas poleras:
Colo Colo ya había sido equipado por Umbro entre los años 2006 y 2013, época dorada para el club, donde lograron un tricampeonato en el torneo nacional y subcampeonato de la copa sudamericana. El año 2012 logró el campeonato de la Copa Libertadores de América Femenina, convirtiéndose en el segundo club de América en obtener la versión masculina y femenina del torneo, además de ganar por quinta vez consecutiva el campeonato nacional femenino siendo pentacampeonas.