El próximo 11 de junio, en una ceremonia en el Estadio Monumental, se lanzará la nueva camiseta de Colo Colo, a cargo de Umbro. 

De esta manera, la firma inglesa vuelve al Cacique después de su primer paso entre los años 2006 y 2013, reemplazando a Under Armour.

Ya han sido varios los adelantos que ha publicado Umbro en torno a este reencuentro con los albos. Primero fue el mítico lanzamiento de Miguel Aceval en la final del Apertura 2006. Luego, con el gol 75 de Esteban Paredes con Colo Colo. Posteriormente, el gol a lo Maradona de Matías Fernández, y la tapada de Claudio Bravo a Mayer Candelo en la final del Apertura 2006.

Ahora, la marca inglesa subió en sus redes sociales un nuevo teaser, que tiene como protagonista a Lucas Barrios, quien en el 5 de Octubre del año 2008, anotó el 2-0 de Colo Colo a la Universidad de Chile en el Monumental, en una corrida donde se pasa a gran parte de los jugadores azules.

El lanzamiento de la nueva tricota del cuadro de Macul se realizará el 11 de julio en el Estadio Monumental, y se estrenará en la cancha en el duelo ante Barnechea.