arrow_downward
Estas son parte de las instalaciones que Unión San Felipe inaugurará una vez superada la emergencia global.
Noticias Unión San Felipe

Unión San Felipe está a un paso de tener su casa propia

Pese al complejo momento por la emergencia global, el cuadro del Aconcagua inaugurará su sede. 

escrito por
Miguel Gutiérrez

Estas son parte de las instalaciones que Unión San Felipe inaugurará una vez superada la emergencia global.

Estas son parte de las instalaciones que Unión San Felipe inaugurará una vez superada la emergencia global. (Foto: Jorge Vega.)

Una buena noticia, dentro de las malas que surgen en medio de la emergencia global, llega para los hinchas de Unión San Felipe

En tiempos difíciles donde en gran parte de los clubes del fútbol profesional chileno reina la incertidumbre, y ven amenazada su superviviencia, el cuadro del Aconcagua va en el sentido contrario.

Parte de las nuevas instalaciones que forman parte de la casa nueva de Unión San Felipe. (Foto: Jorge Vega).

Y es que la institución, gracias al manejo responsable de sus recursos, sigue creciendo y fortaleciéndose en lo institucional. Pese a la suspensión de la actividad, por tiempo indefinido, el cuadro albirrojo está a un paso de concretar uno de sus sueños.

El futuro domicilio de Unión San Felipe está emplazado en los terrenos del Complejo Deportivo que posee el propio Uní Uní, uno de los más completos de la zona. 

En la actualidad, la edificación se encuentra en la fase final de construcción, y de no existir algún último contratiempo, estará completamente operativa una vez superada la emergencia que vive el país por el covid-19. 

Temas

Comentarios


Lee También