En tiempos de emergencia, el principal llamado es estar en casa. Y es así que Clínica MEDS implementó a través de MEDS Online un nuevo servicio de Telemedicina, con el cual seguirán entregando una atención de calidad, oportuna y junto a su staff de profesionales. 

A través de esta nueva plataforma, disponible a través del sitio web de Clínica MEDS, se podrá acceder de manera remota a una atención de primer nivel con un horario flexible, mediante una agenda previa en la misma página. Así, se garantiza los más altos estándares de seguridad y la privacidad de la información. 

Al mismo tiempo, MEDS Online permitirá prescribir recetas y órdenes médicas en la misma plataforma, además del correo electrónico medsonline@meds.cl para el envío previo de los exámenes. 

Las especialidades con las cuales trabajará inicialmente MEDS Online son:

– Traumatología                    

– Neurología

– Dermatología                      

– Ginecología

– Psicología                            

– Nutriología

¿Cómo acceder a MEDS ON LINE?

* Diríjase al botón TELEMEDICINA en la página web de MEDS.

* Elija la especialidad y médico para reservar la hora.

* Ingrese sus datos personales (previsión, mail, teléfono, nombre completo) para generar la reserva.

* Una vez confirmada la reserva, se deberá efectuar el pago siguiendo los pasos que se dispondrán para ello a través de un correo electrónico.

* Una vez finalizada la etapa de pago, se enviará un correo electrónico con el enlace respectivo para acceder a la reunión virtual a la hora y día acordados.

* En el caso de requerirlo, se pueden emitir recetas (salvo retenidas) y órdenes médicas, que cumplen con las normas técnicas establecidas, las que se podrán adjuntar en la misma video conferencia o enviar posteriormente por correo.