Mientras aumentan las comunas en cuarentena, en la Región Metropolitana, y el llamado a quedarse en casa es vital ante el aumento de casos por covid-19, Clínica MEDS lanza una nueva plataforma para realizar sesiones de kinesiología integral.

Esta nueva modadlidad, llamada Kine Online, incluye todas las prestaciones que no requieren la presencia física del kinesiólogo, y apuntan a mejorar una patología esquelética diagnosticada. 

El profesional que lo atenderá en esta plataforma es un kinesiólogo del staff de profesionales de la Clínica MEDS, enfocado en orientaciones de salud. Así, el profesional tendrá acceso a todos los antecedentes clínicos del paciente para entregar la atención.  

Durante la primera sesión se realiza una evaluación kinésica y en ésta, el profesional concluirá con un diagnostico kinésico, que obtendrá solicitando la realización de pruebas clínicas, funcionales y la evaluación del movimiento en distintas tareas atingentes al cuadro clínico. Una vez finalizada la evaluación, el kinesiólogo prescribirá y controlará los ejercicios terapéuticos indicados para el manejo de la patología y los hallazgos encontrados. Este servicio incluye, además, la entrega de información, educación y recomendaciones relacionadas con el cuadro clínico”, precisó Rodolfo González, subgerente de kinesiología de Clínica MEDS.

¿Cómo acceder a KINE MEDS ONLINE?

-Debes dirigirte al sitio web meds.cl y pinchar el botón MEDS Online.
-Una vez ingresado elegir la opción Kine Online y llenar formulario solicitado para generar la reserva de atención.
-La sesión de Kinesiología On Line tendrá una duración de 45 minutos.