Independiente de Avellaneda pretende contar con los servicios del técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, quien aún no se ha querido referir a una posible salida.

El hecho es que Colo Colo está a un empate de asegurar el título del Campeonato Nacional y no quiere que el equipo se desconcentre, pero a pocos días del final de la temporada el argentino ya comienza a analizar su futuro.

En TyC Sports aseguran que el ex DT de Bolivia se reunirá con la dirigencia de Colo Colo para revisar su contrato que termina en diciembre, pero que ya está al tanto del ofrecimiento de Independiente.

"Días claves para la posible llegada de Quinteros a Independiente", titula el medio trasandino y luego señala: "Luego de que Julio Falcioni confirmara que no seguirá como técnico de Independiente tras el partido ante Boca, la principal incógnita pasa por saber quién será el nuevo entrenador del Rojo y uno de los apuntados por quien podría haber novedades en los próximos días es Gustavo Quinteros".

"En los próximos días se reunirá con dirigentes de Colo-Colo, más precisamente con Daniel Morón, director deportivo del club en el que trabaja desde octubre de 2020", añaden.

Luego, explican: "No obstante, su futuro podría quedar definido la siguiente semana ya que durante el encuentro si desde la comisión trasandina le manifiestan que buscarán vender jugadores, el santafesino podría optar por acelerar su salida. En cambio, si expresan su deseo de que continúe, eso podría complicar su llegada al Rojo.

De todas formas, aclaran que el Rojo tiene otras opciones en carpeta en caso de que las negociaciones con Quinteros no lleguen a buen puerto.

"El otro que podría arribar al elenco de Avellaneda es Ricardo Gareca, quien es la opción principal de gran parte de la dirigencia debido a que tiene más espalda y significaría un golpe de efecto tanto en el club como en el fútbol argentino", finalizan.