arrow_downward
Matías Fernández está a la espera de los exámenes que confirmarán si necesita cirugía en su rodilla derecha.

MÁS VISTAS

Colo Colo Fútbol chileno

"Traer a Matías Fernández era una apuesta": Daniel Morón se sincera respecto al 14 de Colo Colo

El ex arquero y director del cacique se refirió al regreso de Matías Fernández al club albo, asegurando que pese a que tenían fe en su renacer futbolístico, el físico le jugó una mala pasada.

escrito por
Constanza Sandoval

Matías Fernández está a la espera de los exámenes que confirmarán si necesita cirugía en su rodilla derecha.

Matías Fernández está a la espera de los exámenes que confirmarán si necesita cirugía en su rodilla derecha. (Foto: agencia UNO)

Matías Fernández podría ser operado tras padecer un desbalance muscular en una de sus rodillas, sumando una nueva decepción para Colo Colo, que esperaba tenerlo a punto para el retorno del campeonato.

En conversación con Al Aire Libre en Cooperativa, el otrora arquero y directivo albo se refirió a la compleja situación del catorce de los blancos:

"Sabíamos que Matías (Fernández) había jugado poco en Junior, pero hasta en esto uno hace apuestas y traer a Matías era una apuesta", reveló el loro.

Matías Fernández está a la espera de los exámenes que confirmarán si necesita cirugía en su rodilla derecha.

De todas formas, Morón aseguró que cuando negociaron para traer al mediocampista de regreso a Colo Colo, se ilusionaron con que tendría un renacer, pero las lesiones se lo impidieron.

"Pensábamos que llegando a Chile se darían un montón de factores favorables para reencontrarse con el fútbol, en su hogar, pero lamentablemente el físico te juega una mala pasada", comentó el otrora miembro de la comisión fútbol de Blanco y Negro.

Daniel Morón reconoció que las cosas no han funcionado como Colo Colo esperaba con el retorno del ídolo de Macul, y le cuesta encontrar respuestas a sus desafortunadas lesiones:

"A fines de 2019, cuando Matías quedó liberado, hubo ofrecimientos concretos. Y nos parecía que era una oportunidad para él y para el club que llegara a la institución, que era el momento. Lamentablemente, él ha tenido lesiones, no sé si han sido una mala recuperación o algún mal cuidado que hayan tenido en Colombia o si venía arrastrando algo", comentó Morón.

Actualmente Matías Fernández está realizando trabajos de fortalecimiento físico a la espera de realizarse nuevos exámenes que confirmen si necesitará o no cirugía en su rodilla derecha, lo que podría decantar en que pierda todo lo que resta de año.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ha sido el mejor chileno de la temporada en Europa?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Alexis Sánchez
Erick Pulgar
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;