arrow_downward
Matías Fernández podría pasar nuevamente por el quirófano debido a una dolencia en su rodilla derecha.

MÁS VISTAS

Colo Colo Colo Colo

La Cuarta asegura que Matías Fernández puede ser operado en las próximas semanas y arriesga perderse todo 2020

El catorce de los blancos padece un desbalance muscular en una de sus rodillas, pero en Colo Colo quieren que la operación sea la última opción para evitar que matigol pierda el año.

escrito por
Constanza Sandoval

Matías Fernández podría pasar nuevamente por el quirófano debido a una dolencia en su rodilla derecha.

Matías Fernández podría pasar nuevamente por el quirófano debido a una dolencia en su rodilla derecha. (Foto: agencia UNO)

Matías Fernandez no lo pasa bien. El crack de Colo Colo está con está con un trabajo de fortalecimiento físico a la espera de realizarse nuevos exámenes que confirmen si necesitará o no cirugía en su rodilla derecha.

El catorce de los blancos padece un desbalance muscular en la rodilla derecha, lo que estaría causándole molestias en su cartílago, y según publicó La Cuarta podría pasar por pabellón y perder el año:

"En el cuerpo médico de los albos hay preocupación por la salud del jugador pues le duele el cartílago de su articulación y eso que no ha tenido exigencia física. Por eso no se descarta que el “14”  sea operado en las próximas semanas, con lo que su temporada 2020 acabaría de inmediato", aseguró el diario popular.

Matías Fernández podría pasar nuevamente por el quirófano debido a una dolencia en su rodilla derecha.

Pese a lo pesimista del diagnóstico, en Colo Colo esperan que la cirugía se la última opción de tratamiento para el mediocentro, y así evitar dar por perdido lo que resta de 2020.

Por el momento el ídolo albo se mantiene bajo trabajos de fortalecimiento a cargo del preparador físico Ariel Palena, con la idea de solicitar un permiso especial de salvoconducto que faculte a Fernández para integrarse a las prácticas con sus compañeros.

Colo Colo cumple este jueves una semana de entrenamientos en el Estadio Monumental, donde Matías Fernández ha sido el gran ausente, pero el equipo mantiene la esperanza de que la dolencia del 14 no amerite operación y pueda volver pronto a prepararse de cara al eventual retorno del fútbol chileno.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ha sido el mejor chileno de la temporada en Europa?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Alexis Sánchez
Erick Pulgar
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;