Colo Colo vive álgidos momentos en lo institucional y en lo deportivo, y como si fuera poco, en las últimas horas trascendió que el Cacique podría perder prácticamente medio equipo por término de contrato.

Liderados por Julio Barroso, Pablo Mouche, Carlos Carmona y Juan Manuel Insaurralde rechazaron una extensión de su vínculo con los albos por un mes, hasta que finalice el interrumpido torneo de 2020.

Según detalló Dale Albo, los cuatro jugadores cuyos acuerdos con Colo Colo finalizan el próximo 31 de diciembre, no están dispuestos a extender su estadía en el club por tan poco tiempo, y habrían exigido renovar por todo 2021.

Esteban Paredes es otro de los jugadores que terminan su acuerdo con el Cacique a fin de año, pero pese a su lesión, y tras evitar pasar por el quirófano, se espera que el histórico si negocie su permanencia en el equipo.

La situacion de Barroso, Insaurralde, Carmona y Mouche supone un nuevo problema para los albos, que con apenas dos días restantes para sumar algún refuerzo, continúan colistas del Torneo Nacional.

En caso de que los cuatro jugadores mencionados no lograran llegar a un consenso para seguir vistiendo la camiseta de Colo Colo, el elenco de Gustavo Quinteros deberá jugar siete vitales partidos sin ellos: Antofagasta, Wanderers, Everton, Universidad de Concepción, Universidad de Chile, Iquique, Cobresal y O’Higgins.

 

 

Por lo pronto, la idea de Blanco y Negro es negociar para extender la presencia de Insaurralde, Barroso, Carmona y Mouche hasta el 31 de enero próximo, y dependiendo de si logran zafar de las últimas posiciones, intentar acordar un nuevo vínculo.