Restan apenas horas para dar el vamos al Superclásico 193 entre Colo Colo y Universidad de Chile. Los albos recibirán a la U este domingo 12 de marzo en el Estadio Monumental, donde se pondrá en juego un invicto de más de dos décadas ante la escuadra laica.

Uno que entregó palabras en torno a este nuevo derbi fue Julio Barroso, quien habló con TNT Sports tras ser una de las figuras en el triunfo de Everton sobre Ñublense en el Estadio Sausalito.

Al ser consultado sobre el choque entre albos y azules, el Almirante declaró a la señal televisiva que “es un partido lindo y parejo, como siempre lo es el Colo Colo vs Universidad de Chile. Obviamente que estoy con el corazón blanco y negro de que pueda ganar Colo Colo”.

Barroso no fue el único ex colocolino en declarar sobre el partido, ya que además lo hizo Benjamín Berrios, formado en el Monumental y que fue elegida como la principal figura en la victoria viñamarina.

“Los clásicos son muy lindos, es un partido aparte. En Colo Colo lo tienen más que claro y espero que puedan ganar”, afirmó el Topo.

Colo Colo y la U se verán las caras mañana domingo 12 de marzo a partir las 18:00 horas en el Estadio Monumental y tú podrás seguir todas las alternativas en RedGol, así como en nuestras redes sociales y app.