arrow_downward
El equipo de Arturo Vidal está muy cerca de llegar subir a Segunda
Tercera División A

Siete ex Colo Colo tienen al Rodelindo Román a un paso de jugar en el profesionalismo la próxima temporada

El equipo de Arturo Vidal tiene que vencer en las semifinales al Municipal Santiago para asegurar un boleto a la Segunda División Profesional.

escrito por
Deivid Fernández

El equipo de Arturo Vidal está muy cerca de llegar subir a Segunda

El equipo de Arturo Vidal está muy cerca de llegar subir a Segunda (Foto: Rodelindo Román)

El Rodelindo Román de Arturo Vidal está a un paso de alcanzar el anhelado profesionalismo, o mejor dicho a dos, pues debe superar las semifinales de la Tercera División A en partidos de ida y vuelta para lograrlo.

El primero de estos duelos lo jugará frente a Municipal Santiago este sábado 23 de enero a las 11:00 AM en San Ramón, comuna donde reside su rival.

El Rodelindo Román, que viene de eliminar en los cuartos de final a Deportes Rengo, cuenta con siete integrantes que pasaron anteriormente por Colo Colo.

El director técnico es Rodolfo Madrid, mientras su ayudante es Mario Cáceres, dos ex futbolistas que pasaron por el Cacique a principios de este siglo.

En tanto, en el plantel hay otros seis jóvenes jugadores que provienen de la cantera de Colo Colo: Daniel Malhue, Maikol González, Jorge Lagues, Carlos Colocho Contreras y Ángel Rojas.

La otra semifinal la animarán Deportes Limache y Provincial Ranco. Los dos finalistas de la Tercera División A accederán a la Segunda División. 

En la Segunda División por ahora están descendiendo Deportes Linares (último) y Deportes Vallenar (penúltimo), aunque también están en riesgo San Antonio Unido y Depotes Concepción.

Temas

Comentarios


Lee También