No hay dudas de que los hinchas de Colo Colo sueñan con volver a tener a los grandes referentes de la selección chilena de regreso en Macul. El caso de Claudio Bravo, donde muchos estaban ilusionados en verlo otra vez con la camiseta amarilla, aunque para que esose haga realidad tendrán que seguir esperando.
Todo, porque en esta jornada se confirmó la renovación del portero en el Real Betis, en un vínculo que los une hasta el año 2023. Es más, esto fue anunciado con un comercial en un cine, donde destacaban que defenderá su arcohasta los 40 años.
Una noticia que mueve el piso en el Monumental, teniendo en cuenta que tenían un plan para poder traer de regreso a Bravo en Colo Colo.
Esto, porque en la directiva de Blanco y Negro tienen en mente una eventual venta de Brayan Cortés para la mitad de la presente temporada, donde el llamado a ocupar el puesto era el nacido y formado en Colo Colo.
Si bien en varias oportunidades Bravo ha asegurado que no se han dado las instancias de conversación, su renovación en Betis vuelve a posponer el sueño de los colocolinos.
En un gran momento, esto se podría dar para mitad de 2023 o 2024, con un portero con 41 años, aunque ya dijo en varias entrevistas que se siente bien dentro de la cancha, independiente de la edad, lo que dejaría la última puerta abierta para los albos.