logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

Se mantiene: segunda sala ratifica el castigo a Jorge Valdivia y volverá un partido antes del clásico

Finalmente, y tras el recurso de apelación presentado por Colo Colo, se determinó que el Mago deberá purgar la totalidad de las cuatro fechas que le dieron por insultar a Ángelo Hermosilla.

Jorge Valdivia deberá purgar dos fechas más de castigo, tal como estaba estipulado.
© Agencia UnoJorge Valdivia deberá purgar dos fechas más de castigo, tal como estaba estipulado.

No les fue bien a Jorge Valdivia y Colo Colo en su apelación a la segunda sala del Tribunal de Disciplina para bajar su castigo de cuatro fechas: la sanción se mantuvo.

Todo esto viene del partido entre los albos y O’Higgins y Rancagua, donde el Mago fue expulsado y luego insultó al árbitro, Ángelo Hermosilla, recalcándole con surtidos insultos que “nunca iba a ser FIFA”.

Valdivia ya pagó dos fechas de castigo ante Unión Española y Palestino y deberá hacer lo mismo en los partidos ante Cobresal y U. de Conce, volviendo ante Audax Italiano el domingo 29 de septiembre, una fecha antes del superclásico.

Con lo que tendrá que tener cuidado el 10 albo es que tiene cuatro amarillas, por lo que si es amonestado frente a los itálicos se perderá el encuentro ante Universidad de Chile en el Monumental, programado para el domingo 6 de octubre en horario a definir.

Lee también
DT de Limache contradice a Huerta por sus sospechas contra Colo Colo
Chile

DT de Limache contradice a Huerta por sus sospechas contra Colo Colo

¿Por qué Colo Colo es local en el Estadio Nacional ante Limache?
Colo Colo

¿Por qué Colo Colo es local en el Estadio Nacional ante Limache?

Los minutos Sub 21 de Colo Colo tras el partido de Coquimbo Unido
Colo Colo

Los minutos Sub 21 de Colo Colo tras el partido de Coquimbo Unido

Emotivo recibimiento a Colo Colo Femenino en el Estadio Monumental
Femenino

Emotivo recibimiento a Colo Colo Femenino en el Estadio Monumental

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo