Escuche Spotify, un CD o un casete si tiene más edad para deleitarse con el grupo Aventura y su canción Obsesión. Eso es lo que parece estar pasando nuevamente en Colo Colo con Martín Rodríguez, pues Gustavo Quinteros nuevamente solicitó a la dirigencia de los albos que busquen su vuelta al Monumental.

Así señala una publicación de La Tercera, asegurando que el jugador que pertenece al DC United nuevamente apareció en como una chance para reforzar el ataque de los albos luego de la solicitud hecha por el entrenador que fue importante para conseguir la estrella 33.

Desde que se fue al fútbol europeo a mediadios del 2022 que Quinteros tiene la intención de que vuelva a Colo Colo. Sin embargo, el jugador está bastante tranquilo en el elenco que dirige Wayne Rooney, donde disputó 14 partidos en el segundo semestre, 10 de ellos como titular.

Eso sí, sacarlo de la MLS no será fácil. No solamente tiene contrato vigente, sino que además cobra un sueldo superior a los 500 mil dólares anuales, lo que podría complicar la operación con el campeón chileno.

El Cacique busca con urgencia jugadores en ofensiva, pues desde la salida de Pablo solari se despotenció y Quinteros no ha encontrado el reemplazante adecuado en esa zona de la cancha.

A su favor tiene que los elencos de la MLS se reestructuran constantemente cuando inicia una nueva temporada, por lo que se puede negociar su salida si es que no es considerado. 

Además, en esa posición, los albos estudian fichar a Carlos Palacios, aunque Vasco Da Gama quiere venderlo en una cifra que el Cacique no está dispuesto a pagar, por lo que busca fórmulas para adquirirlo.

¡Colo Colo desafía al Real Betis de Manuel Pellegrini! El Cacique se enfrenta al equipo de Claudio Bravo en dos amistosos de lujo este miércoles 16 y sábado 19 de noviembre y ambos los podrás ver en exclusiva por STAR+.