Santiago Wanderers vs Colo Colo EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS Y STREAMING EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO aquí en RedGol

Colo Colo visita esta tarde a Santiago Wanderers por la 13° fecha del Campeonato Nacional, duelo donde ambos necesitan ganar, aunque viven realidades completamente distintas.

El Cacique ha sufrido con la partida de Martín Rodríguez esta semana, por lo que Gustavo Quinteros prepara un golpe de timón con el refuerzo de Marcelo Moreno Martins y otro jugador que reemplace al Tín en el extremo por izquierda.

Para este duelo, los albos forman con Cortés; Rojas, Zaldivia, Amor, Suazo; Fuentes, Gil, Costa, Solari; Bolados y Morales. Mientras que el local va con Viana; Soto, González, Alarcón, Kidd; García, Bustamante, Villarroel, Medel, Vallejos; Cabrera.

Santiago Wanderers llega a este encuentro con apenas un punto, el elenco caturro no ha ganado en lo que va de temporada y solo logró un empate ante O’Higgins, el resto han sido solo derrotas, quedando en el 17° lugar de la tabla a cinco unidades de Curicó Unido, el penúltimo del campeonato. En la última fecha cayeron ante Palestino por 2-0.

Colo Colo por su parte, actualmente se encuentra en el 7° lugar del torneo nacional con 18 puntos, sin embargo, están a cuatro unidades del líder momentáneo, la Universidad Católica de Gustavo Poyet. Los albos vienen de igualar ante Audax italiano un partidazo en el estadio Monumental, donde los itálicos le aguaron la fiesta al cacique al emparejar el encuentro cuando el reloj marcaba los 90+4’ del partido.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Santiago Wanderers vs Colo Colo por la 13° fecha del Campeonato Nacional?

 

Santiago Wanderers vs Colo Colo juegan este jueves 29 de julio a las 15:00 hrs.

 

Los albos vienen de igualar a un gol con Audax Italiano. (Foto: Agencia Uno)

Los albos vienen de igualar a un gol con Audax Italiano. (Foto: Agencia Uno)

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Santiago Wanderers vs Colo Colo? 

 

El partido será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD 
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2 
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (SD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Santiago Wanderers vs Colo Colo?

 

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports.