Colo Colo vuelve a la cancha el próximo sábado 29 de agosto como local frente a Santiago Wanderers, duelo que quedó pendiente de la novena fecha producto del parón por la pandemia del coronavirus.

Este viernes Gualberto Jara tenía presupuestado disputar un amistoso frente a Magallanes, pero los veteranos clubes del fútbol chileno no recibieron la autorización de las autoridades por motivos sanitarios.

De todas formas, el fallido compromiso permite adelantar cómo puede formar el Cacique frente a Wanderers por los puntos y Radio Agricultura reveló el once que planificaba el interino DT albo.

Colo Colo pretendía enfrentar a Magallanes con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde y Ronald de la fuente; Branco Provoste, César Fuentes y Leonardo Valencia; Marcos Bolados, Nicolás Blandi y Pablo Mouche.

De la Fuente es la novedad dentro y Gabriel Suazo la sorpresa fuera. Incluso los rumores apuntan a que el 17 de Colo Colo tiene más opciones en la zaga como lateral en desmedro de su acostumbrada incursión en mediocampo.

Colo Colo se prepara para enfrentar a Santiago Wanderers en el regreso del Toneo Nacional, duelo pactado para el sábado 29 de agosto desde las 13:30 horas en el estadio Monumental.