Ronald De La Fuente valoró el trabajado triunfo de Colo Colo ante Everton por la ida de los cuartos de final de la Copa Chile en el estadio Monumental. El Cacique partió en desventaja y terminó 2-1 arriba.

“Era un resultado que necesitábamos, nos dolió la derrota contra Cobresal con hartos errores. Queríamos ganar y fuimos justos vencedores. Es merecido”, dijo De La Fuente al CDF.

Agregó que “teníamos controlado el partido en el primer tiempo, ellos no generaron nada hasta el accidente del gol. Supimos mantener la calma y convicción en la calidad del grupo, eso nos llevó a revertir el resultado para llevarnos una victoria”.

Siguió complementando: “esto nos sirve mucho, más allá que nosotros estamos unidos y convencidos de lo que somos, estamos en Colo Colo y hay que ganar siempre, no se nos daba y eso da que hablar. Pero podemos revertir la situación y mejorar”.

Por último se refirió a los incidentes que tuvieron detenido el partido por casi cinco minutos, debido a gas tóxico que afectó a todos los presentes en la Ruca.

“En un momento no entendía nada, me picaba la garganta. Cuando se para me di cuenta que era algo como gas pimienta. Incomodaba, se podía correr, pero era bastante incómodo. Era necesario detener el partido”, sentenció.