Colo Colo viene de derrotar a Coquimbo Unido en “una final” por la permeancia en Primera División y el Cacique respira oxígeno, sin embargo la tranquilidad de los albos nuevamente es perturbada. Vecinos de Iván Morales denunciaron a Meganoticias que el delantero pasa de fiesta en fiesta en plena pandemia en jornadas de consumo de alcohol y música a alto volumen, fuesgos artificiales incluidos.

“No entiendo cómo puede rendir si todas las noches tiene carrete”, fue el duro testimonio de uno de los vecinos de Morales. El hecho fue comentado por Rodrigo Herrera en el programa RedGol en Radio La Clave.

“Qué pena, a Morales le ha costado un montón ser titular en Colo Colo. Finalmente después de años lo está logrando por una cuestión de urgencia, ya está siendo considerado titular. Y no cuidar aquello no estar a la altura de las circunstancias ni sentir que está bajo el escrutinio público de sus vecinos con las cosas que haga”, dijo Herrera.

Agregó que “es no entender el lugar donde te encuentras. Hago la comparación con Pablo Solari, porque Solari es más o menos de la misma edad y vive en la pensión de Colo Colo en la Casa Alba, con Jeyson Rojas que viene de afuera. Es un tipo humilde que tiene un hambre, cuesta encontrar en un chico de 19 años así”.

Sentencia que “ese aspecto de la formación, y lo que tiene que ver con el entorno, al final terminan perjudicando a un chico como Morales. Esto le va a hacer mal. No entiende que a partir de esto puede farrearse la chance se ser titular. Lamentable lo que ha pasado con Morales y las megafiestas que denuncian los vecinos”.

En medio de estas denuncias contra el delantero, Colo Colo aguarda por otra final en busca de tres puntos que lo saquen del puesto de liguilla de promoción, ante La Calera este domingo 31 de enero en el estadio Monumental.