Las cosas no están tranquilas en Colo Colo. El empate sin goles ante Everton se sumó a la despedida de Agustín Orión como factores de una interna caliente en la que Esteban Paredes es piedra angular.

El Tanque fue marginado de los once titulares del Cacique para el duelo de este domingo contra Curicó Unido en el estadio Monumental. Y en el entorno del delantero creen que Mario Salas se contradice, pues hace una semana lo dejó fuera del equipo precisamente para ser titular.

Según reveló La Cuarta, “la molestia del ‘goleador del siglo’ no es porque su compañero sea estelar. Su rabia viene por el doble discurso con que se maneja el jefe”. E incluso aparece un testimonio del quiebre.

“‘La semana pasada, tras el escándalo de Orión, lo dejó fuera de la citación para que supuestamente se cuidara y así estuviera al ‘cien’ en este duelo. Y ahora que está al ‘mil por ciento’, no lo pone desde el inicio’, cuenta una fuente cercana al jineteado”, adelanta el Diario Pop.

Un nuevo escenario de dudas para Colo Colo en la antesala de un partido clave. Univerisdad Católica se presenta de visita ante Universidad de Concepción y luego Colo Colo podrá descontar unidades en la tabla de posiciones.