Gustavo Quinteros ha sido el nombre que más fuerta ha sonado para tomar la posta de Gualberto Jara en Colo Colo, pero pese a los rumores, el representante del DT desconoció las negociaciones.

La caída de los albos ante Santiago Wanderers en el regreso del fútbol, sumado al deslucido empate ante Universidad de Chile en el superclásico, hacen urgente la necesidad de contratar un nuevo estratega, negociaciones que no parecen estar llegando a buen puerto.

Según reveló el Diario La Cuarta este martes, la opción de que Gustavo Quinteros se transforme en el reemplazante de Gualberto Jara no es imposible, pero sí muy lejana:

“Colo Colo no se ha comunicado ni con Gustavo ni conmigo en los últimos días. Marcelo Espina lo llamó al técnico algunos meses atrás, pero fue sólo un sondeo. No existe ningún pre acuerdo con Gustavo, como aseguran algunos medios chilenos", aseguró Luciano Duthu. representante del DT.

Pese a reconocer que sentarse en la banca de los albos es un enorme reto, Duthu fue claro al asegurar que "no existe nada oficial" y que el estratega argentino ni siquiera puede viajar a Chile:

“Gustavo no puede viajar a Santiago en este momento. Primero, porque la emergencia sanitaria se lo impide. Luego, porque son bien pocas las cosas que le quedan por hacer en Chile. Tiene que realizar un par de trámites familiares, pero nada específico”, comentó el representante.

El otrora DT cruzado sería la carta principal de Colo Colo para reemplazar al interino Gualberto Jara.

El otrora DT cruzado sería la carta principal de Colo Colo para reemplazar al interino Gualberto Jara.

Por último, y para aclarar aún más el panorama en relación al posible arribo de Quinteros a la banca del Cacique, Luciano Duthu lanzó:

"No sé de dónde pueden sacar esa información. Colo Colo es un gran desafío, pero no existe nada oficial”, finalizó.