logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

Representante de Falcón: "Debe romperse el lomo para volver a la titularidad en Colo Colo"

El representante de Maximiliano Falcón, Gerardo Arias, dejó un claro mensaje respecto al presente del Peluca en Colo Colo.

Falcón cumplió su castigo, pero no jugó ante la U
© Guille Salazar/RedGolFalcón cumplió su castigo, pero no jugó ante la U

Maximiliano Falcón volvió a estar disponible en Colo Colo tras cumplir sus dos fechas de castigo, pero Gustavo Quinterosno lo incluyó entre sus titulares:el técnico lo mantuvo en el banco para el Superclásico ante Universidad de Chile, y optó porRamiro González y Matías de los Santos como la dupla de centrales.

“El jugador que queda fuera por lesión y lo venía haciendo muy bientiene la prioridad de volver a jugar, el que queda fuera por otro motivo y juega otro que lo hace bien, a lo mejor tiene que esperar para volver”, argumentóel técnico durante la semana.

Ahora, el representante del Peluca, Gerardo Arias,dejó un mensaje claro: debe luchar por volver. “Maxi está ligado por tres años y eso es tranquilidad para él, el club yla hinchada, y ahoraél tiene que romperse el lomo, como decimos en Uruguay, y volver a la titularidad”, comentó Al Aire Libre en Cooperativa.

Maximiliano Falcón fue expulsado ante Everton y cumplió su castigo

Falcón cumplió sus dos fechas de castigo | Guille Salazar/RedGol

Sobre la decisión de Quinteros, Arias aseguró que “Maxi hace mucho tiempo que está en Chile, fue campeón y es un ídolo, y debe tomarlo como un profesional.Si el técnico lo quiso dejar en el banco, tendrá sus motivos y debe seguir metiéndole para delante, como somos los uruguayos”.

“Nos pareció un poco incómodo pero el técnico tendrá sus cartas sobre la mesa, veremos cómo sigue la cosa. El tendrá que ganarse el puesto”, cerró.

Publicidad

Peluca, por su lado, señaló momentos antes del partido ante los azules que su suplencia “son cosas que pasan”. “Uno tiene las ganas siempre de jugar todos los partidos, peroel cuerpo técnico es el que decide”, afirmó. Finalmente, no sumó minutos.

"El invicto trae más presión a Colo Colo que a la U"

ver también

La farra Monumental de Colo Colo jugando en casa

ver también

Lee también
¡Celebran los colocolinos! La noticia que entrega Maxi Falcón
Noticias

¡Celebran los colocolinos! La noticia que entrega Maxi Falcón

Maxi Falcón recibe perdonazo y ahora será titular en duelo clave de Inter Miami
Internacional

Maxi Falcón recibe perdonazo y ahora será titular en duelo clave de Inter Miami

Más de 61 mil reproducciones: Insólita expulsión de Maxi Falcón
Internacional

Más de 61 mil reproducciones: Insólita expulsión de Maxi Falcón

Enemigo de Vidal cambia Europa por jugar con Messi y Falcón
Internacional

Enemigo de Vidal cambia Europa por jugar con Messi y Falcón

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo