Vuelva a reinar la paz en el Estadio Monumental, porque este miércoles Blanco y Negro aprobó un acuerdo compensatorio cercano a los 500 millones de pesos para los futbolistas del plantel que no tienen un contrato de derechos de imagen o cuota de pase.
Esto significa que todos los jugadores del plantel, a excepción de Esteban Paredes, Pablo Mouche, Nicolás Blandi, Carlos Carmona, Matías Zaldivia y Juan Manuel Insaurralde serán beneficiados con este acuerdo.
De hecho, según informa La Tercera “esta compensación se incluye el pago de un mes de sueldo para los jugadores sin contrato de derechos de imagen ni cuota de pase. El dinero se va a recaudar mediante la organización de tres partidos amistosos entre 2021 y 2022, y también parte de esos montos irán destinados a los funcionarios que vieron disminuidos sus sueldos producto de la crisis”.
$bp(“Brid_98454193”, {“id”:”6121″,”width”:”100%”,”height”:”480″,”video”:”630555″});
Agrega el citado medio que la reunión de directorio duró cuatro horas aproximadamente y que luego de realizar un análisis sobre la situación se dictaminó aprobar de manera unánime este acuerdo económico.
“Desde la mesa de la concesionaria explican que se ratificó el acuerdo en pos de mantener una relación fluida con los deportistas y tratar de evitar nuevos conflictos”, publica el medio nacional.
Recordemos que Colo Colo vuelve a la competencia en el Campeonato Nacional 2020 este sábado 29 de agosto, pues recibe a Santiago Wanderers. El partido es válido por la octava fecha y está programado para las 13:30 horas.