El ofrecimiento de Arturo Vidal a Colo Colo sigue dando que hablar en nuestro país. El King aseguró que si el Cacique quiere pelear la Copa Libertadores solo debe ir a buscarlo, lo que desató una tremenda polémica en el Flamengo.

El mediocampista tuvo que aclarar sus dichos y hasta pedir disculpas, en lo que han sido duras semanas con el Mengao. Este momento lo quieren aprovechar los albos, que con Gustavo Quinteros ya lo seducen para que vuelva al fútbol chileno.

Siendo cuestionado por los hinchas en medio de su participación en el Mundial de Clubes y tras estallar de rabia por no entrar a la cancha en Brasil, Arturo Vidal vive un delicado presente en el Flamengo. Es por ello que la opción de regresar a Colo Colo ha tomado fuerza y llena de ilusión a los hinchas.

Es en esa línea que este viernes Gustavo Quinteros decidió dar sus impresiones. El entrenador del Cacique abordó la oferta que realizó el King, dejando en claro que se muere de ganas por tenerlo en sus filas.

"Lo dije tiempo atrás. Seria fantástico que Arturo pueda volver a su casa. Tiene las puertas abiertas cuando quiera", señaló el técnico.

Arturo Vidal se ofreció a Colo Colo y dejó la grande. Tanto, que ahora no se sabe si podrá volver. Foto: Archivo.

Arturo Vidal se ofreció a Colo Colo y dejó la grande. Tanto, que ahora no se sabe si podrá volver. Foto: Archivo.

Pero más allá de las ganas, Gustavo Quinteros recalcó el aporte que puede tener en la interna. "No sé cómo será su situación, porque a veces todo lo que se comenta no es lo que sucede realmente. Es un jugador muy importante, que sería de mucha ayuda y valor para Colo Colo en cualquier momento, cuando él lo decida como otros que están en el exterior".

Eso sí, el técnico enfatizó que competir con las billeteras del Brasileirao son palabras mayores. "El fútbol brasileño tiene otros presupuestos y objetivos. Arturo tiene un contrato vigente que nos hace más difícil incorporar jugadores de esas ligas".

Arturo Vidal no tiene fecha de regreso al fútbol chileno, pero en Colo Colo esperan que sea pronto. Dependerá de lo que pase de aquí al final de la temporada para saber si su sueño de jugar por en Flamengo terminará en un quiebre o si volverá a nuestro país cumpliendo su objetivo.