Colo Colo tiene la mente puesta en enfrentar a Ñublense. Después de dos semanas sin fútbol, los albos retornarán a la cancha y se pondrán al día con su duelo suspendido de la fecha 3 del Campeonato Nacional: este lunes 13, en el renovado césped del Estadio Monumental, el Cacique por fin recibirá al cuadro chillanejo.

Con el mercado de pases cerrado y dos últimos refuerzos que se sumaron al equipo, Gustavo Quinteros trabaja con plantel completo y este viernes paró una formación pensando en enfrentar a los dirigidos de Jaime García, donde la gran novedad es la inclusión desde el arranque de Fabián Castillo.

El extremo colombiano arremete en la oncena inicial del Cacique, acompañando a Marcos Bolados y Leandro Benegas en el tridente del ataque. El delantero Darío Lezcano, que sumó minutos en el amistoso de este jueves ante Lautaro de Buin, aún no entraría entre los titulares.

Pese a que Vicente Pizarro y Leonardo Gil también disputaron parte del amistoso, por ahora ninguno está entrenando en la oncena titular. En el mediocampo se mantendrá la dupla de César Fuentes y Esteban Pavez, con el joven Jordhy Thompson mantiniendo su puesto de enganche.

Castillo es la novedad en el ataque colocolino | Guille Salazar/RedGol

Castillo es la novedad en el ataque colocolino | Guille Salazar/RedGol

Ya en la línea del fondo, Quinteros confía en su otro juvenil, Jeyson Rojas, para ser el lateral derecho del Cacique. En la zaga, Matías de los Santos no aparece como titular aún tras arribar tan solo este miércoles al Monumental, horas antes del cierre de mercado.

Así, la formación que alista el Cacique ante Ñublense es con Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Ramiro González y Erick Wiemberg; César Fuentes, Esteban Pavez y Jordhy Thompson; Marcos Bolados, Leandro Benegas y Fabián Castillo.