Sin jugar un solo minuto la semana de Colo Colo pasó por un gigante torbellino antes del partido con Universidad Católica este domingo, duelo en el que se podía levantar la copa, pero ahora quedará en veremos al menos uno de los tres resultados que necesitaba el Cacique.

Con la ventaja en la tabla de posiciones, los albos debían esperar resultados en tres partidos de la fecha para ser campeones: Curicó Unido vs La Serena, Ñublense vs O'Higgins y en su propio encuentro con los cruzados; pero este último fue suspendido y deberá ser reprogramado.

¿Puede Colo Colo ser campeón esta fecha?

Salta la interrogante que, aunque Colo Colo y Universidad Católica no jugarán por suspensión del partido, si puede o no salir campeón sin jugar si se daban otros resultados.

Lo cierto es que no, Colo Colo no será campeón este fin de semana y todo por culpa de su reprogramación, aunque también debían esperar que se dieran otros dos resultados.

El Cacique debía esperar que Ñublense no le ganara a O'Higgins y Curicó tampoco celebrara con La Serena, sirviendo la derrota o incluso el empate. Pero además de esto, los albos debían sumar tres puntos frente a la UC. Como ese partido no se juega, no importará lo que suceda este fin de semana con chillanejos y curicanos, incluso si llegan a perder.

Si es que se dieran estos resultados, recién Colo Colo podría celebrar el título en el partido con los cruzados esta semana, donde desde el club anunciaron que se jugará este martes 4 de octubre en horario por definir.

 

Revisa la tabla de posiciones y cómo llega cada equipo para esta fecha: