Colo Colo vs Universidad Católica EN VIVO | Sigue aquí EN DIRECTO EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO, RESULTADO Y GOLES por RedGol

De todo pasó estos días para Colo Colo, que de pasar a depender de unos resultados para salir campeón el domingo, ahora jugará con Universidad Católica en el cierre de la fecha 26 del Campeonato Nacional en el Estadio Monumental con un ojo puesto en el fin de semana con Curicó.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Colo Colo vs Católica?

Colo Colo vs Universidad Católica jugaban estedomingo 2 de octubre a las 15:00 hrs de Chile en el Estadio Monumental, pero tras la orden de la delegación presidencial y recomendación de Estadio Seguro por los incidentes en el sector Cordillera, se suspendió para este fin de semana y la ANFP informó que se reprogramó para hoy martes 4 de octubre. El horario es a las 19:00 horas en Macul.

Los albos intentaron reparar en tiempo récord el desastre que quedó en el techo del estadio en Cordillera, pero finalmente la autoridad decidió que no se podía jugar. Tras varios diálogos con Estadio Seguro y la ANFP velando porque se jugara lo antes posible, el clásico se jugará en horario estelar a mitad de semana.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Colo Colo vs Católica? 

El partido será transmitido, una vez que sea reprogramado, por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD 
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2 
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (SD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Colo Colo vs Católica?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports.

Formaciones: 

Colo Colo:

Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; Vicente Pizarro, Esteban Pavez, Leonardo Gil; Gabriel Costa, Juan Martín Lucero y Agustín Bouzat.

U. Católica:

Matías Dituro; Mauricio Isla, Branco Ampuero, Gary Kagelmacher y Alfonso Parot; José Pedro Fuenzalida, Ignacio Saavedra y Luciano Aued; Gonzalo Tapia, Fernando Zampedri y Clemente Montes.

¿Cómo llegan ambos equipos?

Colo Colo está a nada de ser campeón, y si bien tuvo un par de tropiezos en el torneo y Copa Chile con su eliminación con Ñublense, recuperó el tranco en los dos últimos duelos con victorias por 4-0 sobre Unión Española y 2-0 con Cobresal en la última fecha.

La UC, a la espera de finalizar la llave de cuartos de Copa Chile, en el Campeonato viene de una buena racha que los tiene dentro de la zona de Copa Sudamericana al menos al inicio de la fecha. Claro que su objetivo es Copa Libertadores y para ello debe esperar que Ñublense, Curicó Unido, Palestino y Audax.

Revisa a continuación la tabla de posiciones: